HOME

 

cropped-accedif_web_logo_ok.png es una poderosa herramienta que permite realizar el control de personas, tanto visitas como copropietarios y personal de una Comunidad, mediante la lectura de la cédula de identidad de la persona a consultar. El ingreso de esta lectura, podrá ser realizada mediante la simple digitacióndel número en el teclado o mediante el uso de una pistola laser programada para ello.

Es cada día más evidente que la delincuencia, en especial los delitos de intrusión y robo en lugar no habitado, se están trasladando a las comunidades de edificios, donde los delincuentes pretenden contar lon la ayuda que pueden prestar, entre otros elementos, las debilidades de seguridad en los protocolos de control de acceso producidas por falta de herramientas adecuadas, o la falta de instrucciones precisas respecto de procedimientos de control de acceso, ambas situaciones además, escasamente fiscalizadas por los superiores jerárquicos del personal encargado.

Ante esto cropped-accedif_web_logo_ok.png pretende entregar, precisamente, una herramienta ideal y completa para realizar un eficiente control de acceso de personas al edificio. Si a esta herramienta le sumamos un set mínimo de instrucciones y un procedimietno permanente de control de la utilización del producto, podremos confiar en quetendremos en servicio, no sólo un software de control de acceso, sino una potente herramienta de disuación para el delincuente.

controlaccedif