Implementación y Soporte

 

cropped-accedif_web_logo_ok.png  es un software que puede operar, tanto en local como vía web. Ello dependerá de la posiblidad de que en la conserjería de la comunidad tenga acceso a Internet. En ambos casos, la operación del sistema es muy simple y sólo consiste en ingresar el número de la cédula de identidad de la visita para que la ubique en sus poderosas bases de datos donde se encuentran los datos de cualquier usuario que tenga una cédula de identidad legal otorgada por el Registro Civil de Chile.

Screen Shot 2016-03-01 at 5.34.16 PM

Este software entregará a Ud. un listado detallado de todas las visitas ingresadas a la Comunidad, listado que puede ser solicitado en general, por días, por rangos de fecha o de horas, por ruts, etc. Adicionalmente, podrá controlar los horarios de ingreso del personal y podrá también llevar un control de todos los funcionarios externos que ingresen al edificio como por ejemplo, los empleados que ingresan a cortar el gas, la luz, repartidores de pizzas, etc.

Finalmente, el procedimiento de instalación de es muy rápido, no más de 1 hora y la capacitación al personal es mínima. Estos, sólo deben tener conocimientos elementales de computación, tales como ver un monitor e ingresar datos desde un teclado.

Un servicio técnico a distancia, permite mantener en funcionamiento el sistema sin dificultades.