Menú

Super User

Super User


 

 

 

Los desafíos en esta materia van de la mano de capacitar al personal idóneo para el rescate de personas en un ascensor, teniendo en cuenta que hay marcas y tecnologías diferentes. La Cámara Chilena de la Construcción elaboró un manual de ascensores en el cual se plantean recomendaciones de seguridad.


 

Empezaremos por explicar que es la Copropiedad Inmobiliaria (concepto): es una institución jurídica que hace alusión al conjunto de normas que regulan la división y organización de diversos inmuebles, como resultado de la segregación de un edificio común a los copropietarios.

De acuerdo a la  Enciclopedia Wikipedia, en sí la Copropiedad Inmobiliaria no es un bien inmueble en particular sino un régimen que reglamenta la forma en que se divide un bien inmueble común, la relación entre los propietarios de los bienes privados y los bienes comunes que han sido segregados de un terreno o edificio. La Copropiedad Inmobiliaria permite la organización de los copropietarios y el mantenimiento de los bienes comunes.

 

El seremi de Salud de la Región Metropolitana, Carlos Aranda, fiscalizó durante esta mañana dos piscinas de edificios y condominios de la capital, para constatar el cumplimiento de la normativa sanitaria en estos recintos de alta concurrencia, debido a las altas temperaturas y el inicio de las vacaciones de los escolares.

Ayer 31 de Mayo de 2016, nuestro Director, Renato Deformes, fue entrevistado por chvnoticias para opinar sobre las repercusiones de una comunidad tras la supuesta estafa de un administrador.

 

Para ver la noticia, haga clic aquí

Síganos en Redes Sociales

NUEVA REVISTA

Volver